derecho corporativo

Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo: Amplía tu campo laboral

0 Shares
0
0
0

En el Perú,el crecimiento económico trajo consigo el incremento del número de operaciones, acuerdos y contratos de diversa índole que las empresas deben firmar, por tanto se requieren profesionales especialistas en Finanzas y Derecho Corporativo que entiendan perfectamente todos los ámbitos de la organización.

La Maestría de Especialización en Finanzas y Derecho Corporativo proporciona un enfoque especializado en transacciones, mercados y problemas de normativa globales. Por ello ofrece a los profesionales del derecho, así como a los no especialistas en finanzas, tanto del sector privado como público, ampliar su campo de acción otorgándoles herramientas de análisis que faciliten la toma de decisiones empresariales.

Oportunidades Laborales

Usualmente quienes estudian Finanzas y Derecho Corporativo son abogados que están aprendiendo finanzas. Pero también se da el caso inverso, de profesionales del ámbito financiero -como economistas, contadores, administradores, e incluso ingenieros- que buscan entender el derecho porque saben perfectamente que ello los potencia muchísimo en el mercado laboral.

Un abogado que tiene conocimientos de finanzas y un administrador que tiene conocimientos de derecho logran ampliar sus horizontes laborales, al punto que de tener como máximo la aspiración a una gerencia de área pueden llegar a ser directores de empresas, gerentes generales e incluso CEO de una corporación.

¿A quién va dirigida?

A los Abogados, economistas, contadores, administradores, ingenieros interesados en obtener herramientas para analizar de manera profunda los elementos de la empresa, con la finalidad de:

  • Conocer los fundamentos jurídicos y económicos del derecho aplicado a la empresa.
  • Desarrollar capacidades para analizar los aspectos legales corporativos y diseñar propuestas de estructuración financiera de contratos y emisión de títulos.
  • Potenciar las habilidades directivas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación para el correcto desempeño ejecutivo.
  • Dotar de herramientas fundamentales para el análisis y toma de decisiones en distintas escenarios prácticos que se presentan en el ámbito privado y público.

Los docentes de la Maestría en Derecho Corporativo  y Finanzas son directivos y/o socios de reconocidos Despachos Fiscales, Bufetes Jurídicos, Instituciones Financieras, Sistema Bancario, Tesorerías, Certificadoras de Calidad, así como directivos administrativos y corporativos, tanto de dependencias de gobierno, como de empresas e instituciones privadas de alto nivel.

Perfil del egresado

El egresado de esta especialidad será capaz de generar y aplicar conocimiento, en el área de las finanzas; con una formación en valores empresariales y sociales que minimice el riesgo en su toma de decisiones; con actitudes, que les aseguren a las empresas y organizaciones el beneficio por sus conocimientos, experiencias y habilidades financieras, ejecutivas y directivas en la generación de valor para los inversionistas.

Además contará con amplia capacidad de análisis, síntesis y evaluación; diagnóstico y formulación de soluciones; toma de decisiones; integración de funciones legales, contables y financieras, con el proceso de análisis y toma de decisiones empresariales.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like