tecnologias de la informacion

Una Maestría en Tecnología de la Información te hace más competitivo

Los profesionales del área de tecnología necesitan una constante actualización para lograr un aprovechamiento eficaz y eficiente de los recursos disponibles, para ello la Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Telemática cubre estas demandas, a través de una formación integral en informática, comunicaciones y en temas específicos de tecnología.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son parte de nuestra vida y han tomado importancia al permitir disminuir la brecha digital y social; día a día se descubren nuevas implicancias en relación con la disponibilidad y acceso a la información desde lugares remotos y a través del uso de todo tipo de dispositivos.

En nuestro país, la industria del Software y Servicios Informáticos se viene desarrollando como una de las áreas con más crecimiento de la economía.

La Maestría cubre estas demandas, a través de una formación integral en informática, comunicaciones y en temas específicos de tecnología. Está diseñada para los profesionales que laboran en ámbitos de la ingeniería o ramas afines, con la orientación de desarrollar en ellos mayores capacidades tecnológicas de la información y de las comunicaciones TIC en toda organización para generar mayor valor organizacional, funcional y desarrollar mayor potencial tecnológico.

Se capacitaran para potenciar las TICs constituyendo una base tecnológica poderosa para mejorar los procesos organizacionales y operativos, así como las proyecciones de las actividades empresariales y comerciales, los que están dinamizando la economía y sus relaciones comerciales. Así mismo, estarán en condiciones de implementar y desarrollar el mantenimiento de los sistemas para la gestión de los procesos y procedimientos en el sector público y privado, automatizándolos.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *