DIPLOMADO

30 DE JUNIO

PROFESOR

MARCO ANTONIO MEDINA OCSA

Doctor en Administración. Universidad Nacional Federico Villarreal Magister en Administración, Universidad Nacional del Pacífico

bajar

Objetivo Principal

La Escuela de Posgrado Telesup, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los profesionales de nuestro país, pone a disposición del público académico y profesional el Diploma en Gerencia Contable y Financiera teniendo como objetivo el familiarizar al participante en el uso de la información contable, capacitándolo en la estructuración, interpretación y análisis de los estados financieros para conocer la situación financiera - económica de su empresa.

¿Por qué seguir este diplomado?

• Exigencia académica.
  • Calidad de la plana docente.
  • Amplia red de contactos.

Participantes

El diplomado en Gerencia contable y financiera esta dirigidoa las áreas de Administración, Marketing, Operaciones, Sistemas, Economía y Finanzas, que necesiten conocer las bases fundamentales de la información contable para la toma de decisiones.

Certificación

Los participantes del Diplomado que hayan aprobado satisfactoriamente las asignaturas recibirán el Diploma en la rama de estudio expedido por la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada Telesup

PASIÓN POR LA EFICIENCIA
Y GERENCIA DEL PERÚ

CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS

CON LA MAESTRÍA

Objetivo Principal

¿Por qué seguir este diplomado?

• Exigencia académica.
  • Calidad de la plana docente.
  • Amplia red de contactos.

Participantes

Certificación

PROFESOR

MARCO ANTONIO MEDINA OCSA

- Doctor en Administración. Universidad Nacional Federico Villarreal
- Magister en Administración, Universidad Nacional del Pacífico
- Magister en Administración, Universidad Peruana Unión
- Contador Público. Universidad Peruana Unión
- Experiencia en Docencia en los cursos de: Normas Internacionales de Información - Financiera con Indecencia Tributaria, Formulación y Valuación de EEFF, Imposición al Consumo, Auditoría Financiera, Auditoría de Gestión, Finanzas Empresariales.
- Gerente General, Consultora Contable y laboral CORPORATIVA MEDINA HERMANOS SAC
- Socio en Firma Auditoría Financiera. Fernandes Medina & Asociados SCRL
- Jefe de Administración y Finanzas, BRAY CONTROLS PERU SAC