↓ 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

¡ACELERA TUS VENTAS ESTE 2022 DESDE HOY!

ANTES $70.00

AHORA $35.00

→ Haz clic en el botón para visualizar el valor según la moneda de tu país ←

Curso de Ventas por WhatsApp Business

WhatsApp es una de las 5 App más usadas como canal de ventas entre el 2020 y 2022, tus clientes están ahí y en este curso encontrarás las técnicas y estrategias para saber cómo vender un producto por el WhatsApp para Negocios. Más del 81% de los compradores realizan pedidos desde esta aplicación logrando una experiencia cercana en tiempo real de comunicación ágil y mayor confianza en el cierre de las ventas.

¡Seguro antes de llegar aquí te has estado preguntando!

1. ¿Por qué no vendo en WhatsApp?
  2. No termino de cerrar mis ventas
  3. ¿Cómo me conecto con mis clientes?
  4. No se crear una estrategia de ventas
  5. ¿Cómo aprendo a vender por WhatsApp Business?

Te enseñamos:

• Configuración de perfil empresarial verificado
  • Diseño rápido del catálogo de productos y servicios
  • Tips de respuestas rápidas y seguridad
  • Integración con Redes Sociales y Sitio Web
  • Estrategias en el embudo de ventas
  • Crear API y Chatbot de WhatsApp
  • Como vender en los estados y finalizar las ventas con éxito.

WhatsApp Business

Software para este Curso

Temario de Curso Cómo vender por WhatsApp Business

1. Introducción a WhatsApp Business

2. Configuración de WhatsApp Business

3. Automatización y Conexión con Canales

4. Buenas prácticas para la Estrategia de Ventas

5. Bonus del Curso

Cómo vender un producto por WhatsApp Business:

¿Qué beneficios recibirás en este Curso de Ventas?

+997 negocios satisfechos

+52990 clientes captados

+200% en aumento de ventas

Preguntas Frecuentes

Es un curso virtual con clases grabadas donde tendrás acceso ilimitado y verlo cuantas veces lo requieras.

De una forma muy sencilla y con un solo pago obtienes el curso completo. Dale clic al botón de «COMIENZA AHORA». Desde allí te llevará a la pasarela de pago donde ingresar los datos; ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

A través de este curso te enseñamos lo qué debes hacer si bloquean tú línea, pero esto no garantiza que la puedas recuperar. Esto depende de la infracción que se haya cometido y la decisión final del equipo de soporte de WhatsApp.

Conoce a nuestros aliados profesionales en la cuenta de Instagram @brandingwebco

3 horas de contenido digital en 34 clases de todo sobre Cómo vender un producto por WhatsApp para Negocios.

• Una vez que completas el pago, llegará un correo a tu e-mail de confirmación registrado con tus datos de acceso a la plataforma de hotmart.
  • Tendrás disponible el curso completo y sus actualizaciones de por vida para ver las clases cuando quieras.
  • Nuestros estudiantes acreditan lo que enseñamos, estamos seguros mejores resultados en tus próximas ventas.

Tú compra esta segura. Los pagos que realices son respaldados por HOTMART, la plataforma de aprendizaje a distancia más grande y completa de América Latina.

Nosotros estamos complacidos de formar a más emprendedores y dueños de negocios cada día durante estos 5 años.

Hoy es tú oportunidad ¡Aprende a vender con nosotros!

ANTES $70.00

AHORA $35.00